Señores Ministros de Dios, hemos estado haciendo seguimiento al desempeño de la obra de Cristo en Latinoamérica durante los últimos 70 años, detectando anomalías en el mensaje del Evangelio del Reino.
Las iglesias han crecido en cantidad, los números de cristianos han aumentado significativamente, todo parece haberse hecho bien. Según nuestros análisis, lo que ocurre es que se hace mucho énfasis en pintura exterior y arreglos ornamentales para que todo se vea bien por fuera.
El gran temor que tenemos es que ojivas de corrupción y agentes químicos de doctrinas venenosas están desviando el propósito de la iglesia aceleradamente. La práctica de un evangelio desenfocado, carente del Espíritu de la iglesia primitiva, ha ocasionado que el mundo haga mas influencia en la iglesia que en sentido contrario
Su misión, si deciden aceptarla, es cuestionar y revertir las posturas doctrinales que se han estado enseñando, para volver a la ejecución de 1Co 15:25: “Porque preciso es que Él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.” Y al cumplimiento pleno de Apocalipsis 5:10: “Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra”.
Está demás recordarles que si pierden su vida en el intento, ya la tenemos ganada en Cristo. El mundo los aborrecerá, pero la tierra se llenará del conocimiento y la gloria de Jehová. No busquen el reconocimiento del mundo, porque ya tienen el reconocimiento de Dios desde antes de la fundación del mundo.
Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos.